Email: direccion1@ceps.org.mx | Teléfonos: (52)(55) 5563-1604 y (52)(55) 5563-6543

ENPS suspendido

Ante la emergencia surgida por los recientes sismos en México (uno de 8.2 y el otro de 7.1 grados) que afectaron a Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Edo. de México, y han provocado la muerte de 321 personas, miles de damnificados y graves daños en infraestructuras, informamos que el Encuentro Nacional de Pastoral Social se suspende hasta nuevo aviso. En días posteriores daremos indicaciones con respecto a la parte administrativa del mismo.

Entendemos la crítica situación que atraviesa el país, por lo tanto, nos solidarizamos con las familias afectadas por los siniestros y continuamos haciendo sinergia con otras organizaciones para dar respuesta a la catástrofe que lacera nuestra nación.

Mons. José Leopoldo González González
Obispo de Nogales
Presidente de CEPS- Cáritas Mexicana

P. Rogelio Narváez Martínez
Secretario Ejecutivo de CEPS-Cáritas Mexicana

Obispo Responsable de la Dimensión:
Mons. José Leopoldo González González-Obispo de Nogales
Secretario de la Dimensión:
Pbro. Rogelio Narváez Martínez

Anima la pastoral de la caridad y la solidaridad de la Iglesia. Acompaña a las Cáritas Diocesanas, impulsa una pastoral integral para quienes viven con VIH y Sida. Promueve la equidad de género y acompaña las situaciones de emergencia ocasionadas por desastres naturales y de emergencias sociales.

Sé parte de nuestra red

Buscar en el sitio

Haz tu Donativo