Email: direccion1@ceps.org.mx | Teléfonos: (52)(55) 5563-1604 y (52)(55) 5563-6543

A fechas próximas de la Campaña de la Caridad, la cual se celebra en el marco de la Semana Santa y que tiene como fin animar la solidaridad de las personas hacia los sectores más desfavorecidos de México, la Cáritas de San Luis Potosí llevo a cabo con éxito su primer Feria por la Caridad durante el domingo pasado, 18 de febrero, en la explana de la Parroquia de San Miguelito.
Cada año, las diversas Cáritas del país celebran la Campaña de la Caridad con el objetivo de recaudar donativos que las ayuden a sustentar los proyectos y trabajos de asistencia social y humanitaria. En este sentido, la Cáritas de San Luis Potosí agradece a las personas que asisten a las actividades para esta ocasión, logran mantener a flote sus programas como el Comedor de la Esperanza, la Casa de la Caridad Hogar del Migrante y los Dispensarios Médicos.

Cabe señalar que la Cáritas del San Luis también cuenta con Bazares, en donde captan materiales -en su mayoría prendas de vestir- y las venden a un precio accesible, para así pagar gastos corrientes de la institución, como agua, luz, gas y rentas de los inmuebles en donde se ubican los programas de Cáritas.
“Estamos muy agradecidos por la respuesta que hemos tenido durante esta primera jornada de la Campaña de la Caridad. Agradecemos también al Padre Erasmo Valero Sánchez por ofrecernos este espacio para realizar la Feria por la Caridad y por ayudar en la difusión del evento” señala la institución en su portal web.

Obispo Responsable de la Dimensión:
Mons. José Leopoldo González González-Obispo de Nogales
Secretario de la Dimensión:
Pbro. Rogelio Narváez Martínez

Anima la pastoral de la caridad y la solidaridad de la Iglesia. Acompaña a las Cáritas Diocesanas, impulsa una pastoral integral para quienes viven con VIH y Sida. Promueve la equidad de género y acompaña las situaciones de emergencia ocasionadas por desastres naturales y de emergencias sociales.

Sé parte de nuestra red

Buscar en el sitio

Haz tu Donativo

Materiales Campaña Caridad 2018