Email: direccion1@ceps.org.mx | Teléfonos: (52)(55) 5563-1604 y (52)(55) 5563-6543

Diócesis de Matamoros

Como cada año la Diócesis de Matamoros llevo a cabo su Congreso Diocesano de Pastoral Social, el día sábado 1 de abril del presente año, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, haciendo presencia nuestros hermanos de Reynosa, Díaz Ordaz, Río Bravo, San Fernando , Valle Hermoso y los anfitriones de Matamoros.

Nuestro coordinador Diocesano el Pbro. Francisco Gallardo López, convoco a este evento a todos los agentes de Pastoral Social y sus diferentes dimensiones, haciendo extensiva la invitación a las diversas comisiones y dimensiones de la Diócesis, tales como: Pastoral Familiar, Pastoral Juvenil, Pastoral vocacional, Escuela de evangelización, Pastoral catequética, Pastoral Educativa, Pastoral Litúrgica, etc.

Esto con el fin de crear una conciencia de que “Todos Somos Pastoral Social”. Dicha idea se logro trasmitir con el primer Taller impartido por el Padre Gallardo, en el cual nos hablo de trabajo en conjunto o transversalidad de todas las Pastorales de una parroquia. Concluyendo nuestro congreso con la firme condición de que la vivencia y practica de la Pastoral Social es también Evangelizar, tema que nos compartió Mons. Oscar Lozano.

Secretariado de Pastoral Social 

Diócesis de Matamoros

Laguna Leona No. 18 Colonia Industrial

Teléfono: (868) 812 6045

www.pastoralsocialmatamoros.org

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Obispo Responsable de la Dimensión:
Mons. José Leopoldo González González-Obispo de Nogales
Secretario de la Dimensión:
Pbro. Rogelio Narváez Martínez

Anima la pastoral de la caridad y la solidaridad de la Iglesia. Acompaña a las Cáritas Diocesanas, impulsa una pastoral integral para quienes viven con VIH y Sida. Promueve la equidad de género y acompaña las situaciones de emergencia ocasionadas por desastres naturales y de emergencias sociales.

Sé parte de nuestra red

Buscar en el sitio

Haz tu Donativo