Email: direccion1@ceps.org.mx | Teléfonos: (52)(55) 5563-1604 y (52)(55) 5563-6543

Cuando una pareja decide contraer matrimonio, no lo hace pensando en que dentro de unos años se separarán. Cuando un joven comienza a estudiar medicina, no lo hace pensando en el dinero que conseguirá a costa de sus futuros pacientes. Cuando un joven decide entrar al sacerdocio, no lo hace pensando en ser un sacerdote mediocre. Entonces, ¿por qué durante el camino solemos desfigurar nuestros caminos? ¿Por qué nos dejamos invadir por la cobardía, la mediocridad, la pereza, los miedos, las iras, los rencores, los celos, la superficialidad, las adicciones, etc? ¿Por qué en lugar de “desfigurar” nuestra vida, mejor la “transfiguramos”, mediante presentar el rostro de la dignidad a nuestros problemas, mostrarse servicial con los demás o dejar aquellas perezas y rencores?

Acompaña al Padre Rogelio en la siguiente reflexión en la que ahonda sobre la transfiguración de nuestro Señor Jesús y cómo podemos adoptarla a nuestra vida

Obispo Responsable de la Dimensión:
Mons. José Leopoldo González González-Obispo de Nogales
Secretario de la Dimensión:
Pbro. Rogelio Narváez Martínez

Anima la pastoral de la caridad y la solidaridad de la Iglesia. Acompaña a las Cáritas Diocesanas, impulsa una pastoral integral para quienes viven con VIH y Sida. Promueve la equidad de género y acompaña las situaciones de emergencia ocasionadas por desastres naturales y de emergencias sociales.

Sé parte de nuestra red

Buscar en el sitio

Haz tu Donativo

Materiales Campaña Caridad 2018