Email: direccion1@ceps.org.mx | Teléfonos: (52)(55) 5563-1604 y (52)(55) 5563-6543

Padre Patricio Sarlat

Luego de 6 años de estar al frente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Social (CEPS-Cáritas Mexicana), el Padre Patricio Sarlat regresa a su natal Yucatán para continuar su ministerio sacerdotal.

El encargado de dar el anuncio fue Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán, la tarde del 13 de abril, quien también comentó que el padre Sarlat se reincorporará a la Iglesia local con la enmienda de construir la nueva parroquia de la Arquidiócesis de Yucatán, San José Sánchez del Río.

“Al padre Patricio le pedí que regresara y durante la asamblea de Obispos, en los primeros días, entregará su ministerio. Luego de seis años en la Comisión (CEPS), ya tenemos su relevo”, dijo mons. Gustavo Vega a un medio local. 

A partir del 21 de julio del año en curso, P. Patricio será el nuevo y primer párroco de la iglesia dedicada al joven mártir San José, y estará ubicada en el corazón del nuevo mega fraccionamiento “Las Américas”, a las afueras de Mérida. A su llegada, ayudará a la edificación del templo, tanto material como espiritualmente. 

Obispo Responsable de la Dimensión:
Mons. José Leopoldo González González-Obispo de Nogales
Secretario de la Dimensión:
Pbro. Rogelio Narváez Martínez

Anima la pastoral de la caridad y la solidaridad de la Iglesia. Acompaña a las Cáritas Diocesanas, impulsa una pastoral integral para quienes viven con VIH y Sida. Promueve la equidad de género y acompaña las situaciones de emergencia ocasionadas por desastres naturales y de emergencias sociales.

Sé parte de nuestra red

Buscar en el sitio

Haz tu Donativo