Cáritas entrega 4 viviendas en Tlapa, Guerrero; ya suman 18

By in
139
Cáritas entrega 4 viviendas en Tlapa, Guerrero; ya suman 18

El pasado 12 de febrero, el equipo de Cáritas Mexicana, en conjunto con la Diócesis de Tlapa, Guerrero, representada por el Pbro. Mario Reynaldo Campos Hernández, entregaron a 4 viviendas a familias de Xalpatlahuac, municipio afectado por los sismos de 2017.

Estas viviendas se suman a las 18 entregadas en la Diócesis de Tlapa. Dichas casas fueron destinadas a las familias vulnerables (madres solteras, personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad) del municipio guerrerense. Cabe señalar que, tanto la Cáritas Nacional, como la Diócesis, estuvieron presentes desde la identificación de los beneficiarios hasta la entrega de los inmuebles.

“Me siento muy contenta de recibir esta casita, porque yo estaba en una prestada, pero tuve problemas y me corrieron con mi papá enfermo <…> El ayuntamiento no me ayudó en nada, a algunas personas les dieron una lámina, pero a mí no. Le doy las gracias a Cáritas Mexicana por el apoyo recibido” Petra Morán Méndez, beneficiaria del programa.

A pocas semanas de los sismos de septiembre en 2017, la solidaridad nacional y extranjera se volcó para auxiliar a los afectados de esta tragedia. Gracias a la gente que confió en Cáritas, hemos entregado viviendas en Guerrero, Oaxaca, Puebla y Morelos.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)