Cáritas Quintana Roo: recibe donación en especie de 1395 kg.

By in
151
Cáritas Quintana Roo: recibe donación en especie de 1395 kg.

Asistentes entregando donativo en especie

La tarde del pasado 23 de marzo se llevó a cabo por primera vez el evento “Animando Cáritas” organizado por Cáritas Quintana Roo, en el cual se se realizó un show de Michael Jackson y un bazar. Los donantes que permitieron que esto sucediera fueron el equipo de animación del Hotel Occidental Costa Cancún, el elenco de Jacko’s Ballet y el Teatro 8 de Octubre.

Esta actividad se realizó con el fin de recaudar fondos en especie, para complementar los paquetes alimentarios que Cáritas Quintana Roo entrega a familias en vulnerabilidad. Para ingresar a la función cada asistente entregó cinco kilos de arroz o frijol. De igual manera, hubo más personas que, aunque no asistieron al evento, también contribuyeron.

Con la aportación de más de 170 “héroes sin capa”, así como con donaciones del equipo del Hotel Occidental y Dolphin Discovery Center, se logró juntar un total de 1395 kilogramos de acopio.

Proyectos Productivos

En el mismo lugar, en la entrada del teatro, se instaló el “Bazar con causa” donde se ubicaron los estantes de los Proyectos Productivos de Cáritas Quintana Roo: venta de atrapasueños realizados en la comunidad de Francisco May y productos a base de miel de abeja para higiene personal elaborados en la comunidad Juárez. También podían encontrarse artículos varios como ropa, bolsas y accesorios; las ganancias se dirigen al apoyo de los diferentes ejes de ayuda de Cáritas.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)