Por un mundo más solidario

Forma parte de Cáritas y realiza una donación para que a través de nuestras dimensiones y campañas cada día ayudemos a más personas en nuestro país.
Donaciones
Apoya nuestros programas

Con tu ayuda recaudamos fondos para apoyar a miles de familias mexicanas en situación de vulnerabilidad por medio de nuestros programas.

Atención de Emergencias

Durante los sismos de 2017 entregamos 3000 toneladas de ayuda humanitaria y construimos 150 viviendas en las comunidades más afectadas por la emergencia.

Personas Privadas de la Libertad

Capacitamos a agentes de pastoral para realizar visitar a centros penitenciarios estatales y federales del país.

Pueblos Originarios

Formamos agentes de pastoral para que realicen traducciones litúrgicas al náhuatl, con el fin de recuperar la identidad cultural y religiosa de los Pueblos Originarios y Afromexicanos.

Trabajo

Impartimos diplomados de formación para emprendimiento desde la Economía Solidaria a 15 diócesis. Surgieron 12 proyectos productivos que pudimos financiar.

Ecología

Creamos espacios en Morelos y Chiapas donde las comunidades aprendieron a producir hortalizas y frutales orgánicos, con el enfoque de agroecología de distribución y consumo.

Construcción de Paz y DDHH

Implementamos 5 centros de escucha para personas afectadas por las violencias en Michoacán, Veracruz, Hidalgo y Chiapas.

Migrantes y Refugiados

Fortalecemos la red de Casas de migrantes para que nuestros hermanos migrantes tengan un trato digno y un sitio seguro a dónde llegar.

Salud

Promovemos campañas de prevención de la salud enfocada a niños, con el ánimo de brindar información sobre enfermedades como el cáncer, la diabetes y la obesidad.

Testimonios

Después de los sismos de 2017, Cáritas Mexicana, gracias a la solidaridad nacional e internacional, pudo construir 192 viviendas para comunidades de 8 estados de la República. Una de estas fue Patlanoaya, Puebla.

Testimonios
“Doy gracias a Dios y a ustedes que nos han hecho nuestras casitas. Estamos muy contentos, estoy muy contenta, la verdad sí”

Victoriana de Jesús Cruz
Beneficiaria

Donaciones
¿Cómo puedes ayudar?

Con tu aportación contribuyes con ayuda humanitaria, comunitaria e inclusiva a miles de personas que lo necesitan.

Con un donativo mensual de
$250

Con tu aportación contribuyes con la inclusión de población vulnerable y medios de vida, como indígenas, adultos mayores, víctimas de delito.

Con donativo mensual de
$300

Con tu aportación contribuyes con ayuda humanitaria en desastres naturales y conflictos sociales.

Con un donativo mensual de
$500

Con tu aportación contribuyes con servicios comunitarios: comedores, dispensarios médicos, albergues.

Donaciones
Realiza tu donación

¡Súmate a nuestros esfuerzos!
Juntos construyamos un México más justo y solidario.

Donaciones
Donación con PayPal

Todas tus donaciones son 100% deducibles de impuestos, para solicitar tu comprobante comunicate al correodonantes@caritasmexicana.org

Donaciones
Donación con Transferencia Bancaria

Todas tus donaciones son 100% deducibles de impuestos, para solicitar tu comprobante comunicate al correo donantes@caritasmexicana.org

BBVA

Cuenta: 0123456781
Cuenta CLABE: 012180001234567815
Cáritas Mexicana I.A.P.